Subscribe
Add to Technorati Favourites
forma, materiales y proyecto
28.9.09

concurso museo de arte contemporaneo

agregado por el Taller

CHARLA / EXPOSICIÓN PROPUESTAS GRUPOS LOCALES
CONCURSO MUSEO DE ARTE CONTEMPORANEO DE MAR DEL PLATA

El día Jueves 1 de Octubre a las 18.30 hs, se realizará en el taller una exposición por parte de los arquitectos de cada grupo de la ciudad que participaron en el Concurso para el Museo de Arte Contemporáneo en la ciudad de Mar del Plata en Julio de este año.

Se recomienda la asistencia en especial de los alumnos de 4to año, debido a la pertinencia y relación con el trabajo práctico que se esta realizando en el momento.

De todas formas creemos que esta charla servirá a todos los alumnos al tratarse de un concurso nacional que ha tenido la mayor convocatoria en la historia de los concursos en la Argentina y el cual ha suscitado un gran debate a nivel nacional.









Dejamos a continuación links con mucha información del concurso para aquellos que le interese, ahi podrán ver los trabajos premiados y otros no premiados, con bastante información de cada proyecto, como así también diversos debates que a suscitado el concurso. Esperamos les sea de utilidad para cada uno de sus proyectos en el taller.



Agradecemos la asistencia y difusión de la charla.
La Catedra

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se va a tratar la iluminación natural de los edificios? nos mostraran las distintas herramientas de encaran soluciones?

el Taller dijo...

Disculpame que no respondimos el comentario antes, esperamos que la charla les haya servido si pudieron asistir y agradecemos se use el blog para comentar y participar.