Subscribe
Add to Technorati Favourites
forma, materiales y proyecto
2.11.09

charlas en el taller

agregado por el Taller

ACTIVIDADES PROGRAMADAS EN EL TALLER. MARTES 03 DE NOVIEMBRE

19 hs a 19.30 hs. Apertura de
la jornada - Reconocimiento de la Catedra a alumnos y ex-alumnos que han sido distinguidos con menciones y/o premios en distintos eventos nacionales e internacionales en representación de la FADU:

1991 Menclón Especlal. Alumnos: LUNA - MELHEM - MICHELINI. Concurso PRE BIENAL '91 .
1994 PREMIO ARQUISUR al Alumno Marcelo Saus del Taller de Arquitectura III.
1995 PREMIO ARQUISUR al Alumno Marcelo Saus del Taller de Arquitectura Ill.
2004 PREMIO ARQUISUR Alumnos: José Castellittl - Guido Hernández del Taller de Proyecto Arquitectónico lll. 2005 Tres Grupos de Alumnos de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo que fueron premiados en el marco de la
Convocatoria 2005 'Repensar las Escuela del País' organizado por el Mlnlsterlo de Educación de la Nación entre trabajos de alumnos de 20 Universidades del país: Tercer Premlo.
Alumnos: Femando Glusslanl - Baltasar Martino - Guillermo Pressianl. Tercer Premlo. Alumnos: María Victoria Borgarello - Lells Labuckas Manghesi -Julla Ocampo Del Taller Mansur asistidos en el Taller Melhem A Primer Premlo. Alumnos: Laura Barducco - Mara Barducco - Leonardo Gercovlch. 2006 - Convocatorla 2006 'Repensar las Escuela del País' organizado por el Ministerio de Educación de la Nación entre trabalos de alumnos de 20 Universidades del país: Primer Premio. Premlo Maestro Luis Iglesias. Alumnos: Marlano Tellechea, Dante José Favre, Diego Artemio Villar. Segundo Premlo. Distinción Olga Cossettini.
Alumnos: Ricardo Gabriel Balbl, Andrés Federico Grau, Alejandro Pace.











Equipo ganador del proyecto arquisur categoría Urbanismo - integrantes: Delfina Prause, Ariel Gualtruzzi, Mauro Aparo, Ingnacio Barrios, corresponde al trabajo desarrollado para la localidad de Arroyo Leyes, en el marco de un PEC, cátedra Taller de Proyecto urbano (Caballero) durante el año 2008.
Exposición del trabajo de Taller III del alumno Mauro Aparo que obtuviera el Primer Premio en su categoría en el reciente Encuentro "ARQUISUR".

19:30hs a 20.30 hs. Experiencia viviendas agrupadas y/o en propiedad horizontal, Estudio Castellitti-Bertoni







20: 30hs. Clase exposición de criterios de la cátedra para el tema viviendas agrupadas. (material elaborado por la Arq. Susana Vignatti y la pasante Yamila Virgilio).

SE AGRADECE LA ASISTENCIA DE TODO EL TALLER Y LA DIFUSION DE LAS ACTIVIDADES, COMO ASI TAMBIEN RECALCAMOS LA IMPORTANCIA DE QUE COMENTEN, OBSERVEN Y SUGIERAN EN EL BLOG.

LA CATEDRA